Saltar al contenido

Limpieza con agua a presión y ultra alta presión

¿Te interesa este servicio?

Contáctanos rellenando este formulario si te interesa recibir un presupuesto de este servicio o simplemente más información.

"*" señala los campos obligatorios

Limpieza con agua a presión y ultra alta presión (UHP)

Somos especialistas en limpieza con agua a presión y ultra alta presión. La utilización de agua para la limpieza y decapado de superficies representa un gran avance con respecto al impacto medioambiental y un excelente remedio para la eliminación de sales solubles de la superficie. 

Cómo funciona

Se proyecta el agua a alta presión contra la superficie a tratar para eliminar los contaminantes y en función de la presión y la temperatura, el ángulo de trabajo y la forma de la boquilla, conseguiremos diferentes grados de acabado que irán desde el WJ – 1 a WJ-3. 

El sistema que podemos ofrecer con agua alta presión y ultra alta presión (UHP) ofrece una solución de limpieza muy eficaz en sectores industriales. Los parámetros variables de trabajo pueden llegar a unos máximos de 30 litros / minuto, 3.00 bares de presión y a 100 º de temperatura. 

Nuestros equipos

Los equipos son completamente móviles, equipados con un motor diesel, un equipo de alta presión, una reserva de agua y unos potentes quemadores integrados. El sistema utilizado se llama 3 ª dimensión de limpieza a alta presión. 

Combinación con otros productos

Para aumentar el rendimiento y los resultados en diversos procesos de limpieza de abrasión profunda, se puede combinar la limpieza con agua a presión con productos abrasivos de granulometría media o aditivos biodegradables hidrosolubles.

Para evitar el «flash rush» con el efecto del agua sobre el acero en el proceso de secado podemos incorporar inhibidores de corrosión al agua. 

Aplicaciones

La técnica de limpieza con agua a presión se utiliza en numerosos sectores para la limpieza y tratamiento de superficies técnicas. Entre sus aplicaciones más importantes son la eliminación de barnices, pinturas, óxido y placas de protector anticorrosivo y la descontaminación libre de emisiones. También para el desprendimiento selectivo de hormigón.

Con el sistema de limpieza con agua a alta presión podemos eliminar aceites, grasas, sales solubles principalmente cloruros y sulfatos de hierro (subproductos de corrosión en ambientes marinos e industriales) de las superficies de acero y limpiezas y reparaciones de superficies de hormigón. 

Ventajas

  • Compromiso con el medio ambiente
  • Sistema limpio a la finalización de los trabajos
  • Sin productos químicos que puedan dañar la superfície
calidad 2

Calidad

rapidez 2

Rapidez

satisfacción 2

Satisfacción

Otros servicios que pueden interesarte

Control de calidad de aplicaciones

Control de calidad de las aplicaciones de protección anticorrosiva
Saber más

Mantenimiento de pinturas

Mantenimiento de pinturas anticorrosivo
Saber más

Tratamiento de pinturas industriales

Tratamiento de sistemas de pinturas industriales
Saber más

Microarenado de superficies

Microarenado de superficies in situ
Saber más